Celular

0959867433

Teléfono

0959867433

Diego de Almagro y Republica

Email: info@seiprac.com

Horario:

Lun. - Vi. 8:30 - 17:30

Nosotros

Somos una empresa de seguridad privada, ha tenido la oportunidad de fortalecerse a través del aprendizaje en el entorno donde ha prestado sus servicios. Es así que, constantemente estamos adaptando nuevas formas de hacer seguridad con calidad de acuerdo a las exigencias y tendencias, cumpliendo y acogiendo las nuevas disposiciones estatales que esta disciplina requiere. Es así que día a día nos fortalecemos para cumplir nuestra misión y visión junto a nuestros clientes

Visión

Ser líderes en servicios de seguridad integral , incrementando nuestra participación de mercado, sin descuidar la calidad del servicio y el mejoramiento continuo, basados siempre en todos los valores agregados que puede proporcionar una empresa de seguridad privada.

Misión

Nuestra misión es ofrecer innovación y excelencia en servicio de seguridad, buscamos diferenciarnos en la calidad de recurso humano y el desarrollo e implementación de sistemas de seguridad específicos para cada cliente, logrando su satisfacción y permanencia. Queremos obtener rentabilidad estrictamente dando cumplimiento al MANDATO 8 y a la ley de seguridad privada de Ecuador.

Copyright © 2019 Agilseg All Rights Reserved.